Remedios caseros para la tos con flema

Remedios caseros para la tos con flema

En el anterior post hemos dado 8 consejos y remedios caseros para la tos, pero ahora lo que vamos a hacer es dar 4 remedios caseros para la tos con flema, ya que la flema es la mucosidad secretada por las vías respiratorias, la cual se forma para combatir los procesos infecciosos e inflamatorios. Esta se diferencia de la mucosidad porque la mucosidad se genera a nivel de los senos nasales y la flema es la que proviene de los pulmones, causando grandes molestias cuando se acumula y produciendo congestión en la garganta y en el pecho.
La única solución de quitar la flema http://voicecouncil.com/?tags=/buy-cialis-generic.php es mediante la expectoración, la cual se produce de forma natural mediante la tos, pero hay remedios caseros que nos van a ayudar a quitarla mucho más rápido.

Remedios caseros para la tos con flema:

-Remedio casero con ajo para expulsar fácilmente la flema de los pulmones

El ajo es muy rico en varios compuestos que actúan como antibióticos naturales, por ello es un remedio casero más que recomendado para tratar y eliminar la flema, pudiendo consumirse crudo directamente o dejar dos mitades a nivel de los carrillos en la boca por una hora.

-Remedio para la tos con flema con Miel y Pimienta

Un remedio caseros para la tos con flema muy eficaz es combinar pimienta blanca con miel, esto es porque las dos son poseedoras de un poder expectorante muy marcado, con el cual puedes facilitar la expulsión de la flema por medio de la tos. El uso es mediante una cucharadita de te con una pizca de pimienta dos veces al día, por el lapso que dure la condición congestiva.

-Tratamiento casero para la tos con flema usando la Cebolla

La cebolla es un gran aliado de la medicina natural por sus innumerables propiedades saludables, entre las que destacan su esencia evanescente cargada de sustancias azufradas, que desinfectan y desinflaman de forma contundente en este caso las vías respiratorias.
Para tratar la flema hay distintas formas de utilizar la cebolla, ya que puede cortarse en el momento y aspirar por 5 minutos su aroma directamente, 3 veces al día o hacer un té por infusión, al que se le debe agregar miel y limón con una pizca de jengibre, es un remedio casero tradicional de los países nórdicos.

-Remedios caseros para expulsar naturalmente la flema con vapores

Este es uno de los remedios caseros para la tos con flema más antiguos, este famoso y antiguo remedio facilita de forma éxitosa la expulsión de la flema mediante la tos, gracias a los vapores de agua. Estos vapores se pueden administrar de varias formas, que son: Agua y sal, solo agua y con una combinación de hierbas medicinates específicas para los problemas respiratorios.
La forma de aplicar este remedio casero para la tos es muy sencillo, tienes que poner una olla con agua a hervir le añades sal o hierbas, las cuales son recomendadas estas: Salvia, menta, tomillo, sauco y eucalipto.
Espero que os sean útiles estos tratamientos y remedios caseros para la tos con flema, ya me contarán en los comentarios.

Publicidad

Deja tu comentario!