Remedios caseros para la tos en niños

En esta ocasión vamos a daros tres remedios caseros para la tos para niños, espero que os sirvan para que esa molesta tos que tenéis se os marche de una vez. Como dije en anteriores ocasiones no se le puede dar remedios caseros a los niños, por eso es importante que consulten con su pediatra antes.

Remedios caseros para la tos en niños:

1º Remedio casero para la tos: Si tu niño tiene tos puedes hacer una infusión de orégano de esta forma: primero coges lógicamente una cucharadita de orégano y una tacita de agua. Después hierves el agua y cuando esté en ebullición la quitas del fuego y le añdes el orégano. Una vez que esta mezcla haya refrescado, la cuelas y ya está preparada para tomar.
2º Remedio casero para la tos: Se echa una taza de leche en una cacerola hasta que el fondo quede cubierto y se añaden 125 g de requesón. A continuación se calienta todo, removiendo vigorosamente. El requesón caliente, pero no demasiado, se extiende sobre un paño limpio y se aplica como cataplasma sobre el tórax por la noche. Si no mejora debe recibir atención médica.
3º Remedio casero para la tos: Si el niño tiene un resfriado bastante fuerte y este provoca tos, lo mejor que puedes hacer es preparar una infusión con una cucharada de malva y luego lo humedeces en un paño pequeño que a modo de cataplasmas vas a aplicar sobre los bronquios, los pulmones y la garganta.
Espero os sean útiles estos remedios caseros para la tos y que vuestros niños mejoren y no les moleste tanto, como saben y ya les he dicho cheap cialis online en caso de niños es importante que los lleven al pediatra antes y les consulten estos remedios caseros, porque cada persona es un mundo y no le puede sentar bien a todos.

Publicidad

Deja tu comentario!